cnn
—
Resulta que Gabourey Sidibe ha estado incluso más ocupada de lo que se pensaba desde que comenzó la pandemia.
La actriz nominada al Oscar no sólo se comprometió, sino que también se casó en secreto hace más de un año.
La “noticia de última hora” fue revelada durante una animada entrevista en “Live with Kelly and Ryan” el lunes, en el que Sidibe reveló más detalles sobre la propuesta de compromiso de su ahora esposo Brandon Frankel a fines de 2020, así como su boda secreta en marzo de 2021.
“El problema de las bodas es que no me gustan. No me gustan”, explicó la estrella de “Precious” a los presentadores. “He aquí un ejemplo de lo mucho que no me gustan: en realidad estoy casado. Nos casamos hace más de un año».
La revelación dejó a Ryan Seacrest «confundido», mientras que Kelly Rippa cuestionó si realmente se trataba de una «noticia de última hora».
Frankel, un ejecutivo de negocios de entretenimientoFue visto entre el público, confirmando la noticia levantando la mano para revelar un dedo anular enjoyado.
Sidibe continuó diciendo que se casaron “en la mesa de la cocina” y que la ceremonia fue tan pequeña que estábamos “solo nosotros”.
Admitió que eventualmente se casarían para apaciguar a su suegra, pero que su disgusto con la relación se debe al hecho de que la madre de la actriz era cantante de bodas, lo que significa que «estuvo en muchas bodas, no invitado” mismo.
Frankel publicó una serie de fotos de la pareja mostrando sus anillos al de ella. Instagram también el lunes, escribiendo: “¡SORPRESA! ¡Finalmente puedo llamarla públicamente mi ESPOSA!”
Continuó diciendo que después de que Sidibe «soltó la sopa» en «Live», se siente «aliviado de que finalmente podamos decírselo al mundo».
“Estoy muy agradecida de haber encontrado a mi persona eterna, mi cómplice y el amor de mi vida. Cada día es mejor contigo”, añadió Frankel. “No hay nadie con quien preferiría pastorear gatos e irme a la cama a las 8 de la tarde. Siempre te querré»